Dentro del Proyecto Apoyo al Ciclo Electoral, CNE recibe donación de equipos tecnológicos

Este 14 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió dos equipos tecnológicos: un Servidor HP Proliant DL360 Gen10 y una computadora Imac 27 pulgadas, retina 5k display por parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del proyecto de Apoyo al Ciclo Electoral, los mismos serán destinados para fortalecer las actividades y gestiones referentes a capacitación electoral y al desarrollo de sus plataformas para actividades institucionales.

El Proyecto de Apoyo al Ciclo Electoral en Ecuador es financiado en cooperación por la Unión Europea, Suiza, España y coordinado por el PNUD y tiene vigencia en el país desde el mes de septiembre de 2020, suscrito por el CNE, el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) y PNUD.

Los funcionarios electorales agradecen la colaboración de las Misiones Diplomáticas de la Unión Europea, al Reino de España y la Confederación Suiza y la articulación del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Asimismo destacan la cooperación participativa y activa de los organismos internacionales para seguir trabajando en conjunto con la institución.

cne.gob.ec/

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on skype
Share on email